Psicología Clínica y Forense

Especialista en EMDR

Eugenia Infanzón

¿En qué nos diferenciamos?

Con una experiencia de más de 20 años y una constante actualización e innovación seguimos ofreciendo unos precios moderados en relación con la calidad del servicio.

Colaboramos con Aseguradoras como: Verisalud, Cigna, DSalus, Seguro El Corte Inglés,...

Este Gabinete comenzó su viaje en 1992, incorporando, en un momento en que no estaba tan extendida como hoy, la técnica de Hipnosis, buscando soluciones complementarias a la Terapia Cognitivo Conductual de uso predominante en aquellos años en nuestra universidad.

La incorporación de técnicas terapéuticas como la Terapia Familiar Sistémica y la Terapia de Desensibilización y Procesamiento (EMDR) han sido fórmulas que han ido enriqueciendo la aportación de esta Consulta a la intervención psicológica en Valencia.

Vocación Humanista

El convencimiento de que hay una solución para cada persona y un momento para cada solución.

Los tiempos de cada persona en su proceso de mejora de superación de conflictos son personales y se deben respetar.

Todo proceso terapéutico tiene unas fases de progreso, pero son los procesos los que deben adaptarse a las personas y no al contrario.

Ser claros y ayudar a resolver las dudas que puede despertar la terapia son nuestra señal de identidad.

Comunicación 

La difusión de una visión positiva de los problemas, vistos como oportunidades de superación, como retos en lugar de como amenazas nos ha llevado a diferentes personas que han pasado por este trabajo a transmitir a través de la radio los problemas del mundo emocional, de las relaciones de pareja y el amor.